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Aumento en ventas
Satisfacción del cliente
Calypso del Caribe, empresa productora y comercializadora de alimentos congelados, se ha ido posicionando con mayor fuerza en el mercado colombiano. Sin embargo, se sabe que para lograr un crecimiento estable en la industria de los alimentos no solo es suficiente una presencia física, sino también digital. Es por eso que invirtió en Imagine Apps para dar ese salto tecnológico en la experiencia de sus clientes.
Calypso del Caribe centra su valor diferencial en ofrecer la mayor variedad de productos a sus clientes a un precio justo. Además de producir y distribuir alimentos, tuvo como objetivo posicionarse en el cliente final. Hasta el 2019, contaba con 13 puntos de venta en donde los clientes podían acercarse a realizar sus compras del mercado.
Durante la pandemia, estaba claro que contar solo con el canal físico no era suficiente, ya que las personas estaban cambiando sus hábitos de consumo. Con el confinamiento, creció la demanda por el servicio a domicilio, y con ello el uso de aplicativos móviles de pago.
Contrataron el servicio equipo dedicado de Imagine Apps con el fin de garantizar el cumplimiento de todos sus proyectos tecnológicos y brindar el soporte necesario en cualquier momento. Para mejorar la experiencia del usuario crearon una plataforma web, app mensajero y app usuario. Así, el cliente puede realizar las compras del mercado desde cualquier lugar y escoger entre la opción que mejor lo convenga: recoger en un punto de venta cercano o recibirlo en su domicilio.
Asimismo, para un mejor control de los procesos internos, se creó un panel administrador de gestión de inventarios, pedidos y transacciones, y se integró con sistemas contables y ERP. De esta manera, Calypso del Caribe podría ver en tiempo real la situación de la empresa y tomar decisiones al respecto.