Contrata un Equipo de Desarrollo Manejado por Imagine Apps

Para desarrollar tu app móvil, plataforma web o ecommerce. Rápido y fácil.

CONTRATAR UN EQUIPO

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Conoce Nuestro Motivado y Talentoso Equipo

Imagine Apps en la Prensa

Imagine Apps es una empresa que junto a un consolidado equipo de expertos tecnológicos ha desarrollado exitosas aplicaciones. Promete revolucionar el futuro de las marcas a través de su método Imagine.

- Portafolio

View

Imagine Apps, compañía colombiana de desarrollo de software, rompió otro récord en la plataforma al recaudar $150 millones en menos de 40 minutos. Con ello, la firma busca expandirse a otros mercados.

-Forbes

View

Empezamos analizando el presupuesto del cliente, luego organizamos un equipo que empieza a formar parte de la empresa del cliente, dando además 100% de flexibilidad en el plan de trabajo.

-La República

View

Nuestros Servicios

Ver todos >

Clientes

Ver todos >

Aliados

El Éxito Más Reciente

+80k descargas
+40k pedidos realizados
+80k kilos vendidos por la app

Palabras de nuestros clientes

Ver todos >

Sebastián Arias

CEO, Houstronomy

Me encantó el cumplimiento al pie de la letra del cronograma planteado para el desarrollo de mi plataforma. A pesar de haber presentado contratiempos, el equipo de Imagine lograba cumplir con las metas plateadas.

Ver proyecto

Sebastián Florez

Marketing, Calypso del Caribe

Llevamos varios años trabajando de la mano y se han convertido en un aliado fundamental para lograr los propósitos de nuestra compañía. Muy agradecido de poder compartir proyectos con Imagine Apps.

Ver proyecto

Romek Popovici

COO, Wama

Imagine es una empresa comprometida. Sus colaboradores son personas que trabajan con determinación y en nuestro caso han sido una gran pieza en el crecimiento de nuestro proyecto.

Ver proyecto

Darío Bastidas

Gerente Comercial, Agencia B2B

La experiencia de trabajo con ImagineApps ha sido excelente, es un equipo super organizado, cada quien ejecuta muy bien sus tareas y la evolución del trabajo se ve semana a semana. Me encanto trabajar con esta empresa y muy probablemente lo siga haciendo.

¿Tienes un proyecto en mente? Contáctanos