Clientes

Somos más que proveedores de tecnología, somos aliados estratégicos en transformación digital.

Empecemos

Algunas experiencias con nuestros clientes

Sebastián Arias

CEO, Houstronomy

Me encantó el cumplimiento al pie de la letra del cronograma planteado para el desarrollo de mi plataforma. A pesar de haber presentado contratiempos, el equipo de Imagine lograba cumplir con las metas plateadas.

Ver proyecto

Sebastián Florez

Marketing, Calypso del Caribe

Llevamos varios años trabajando de la mano y se han convertido en un aliado fundamental para lograr los propósitos de nuestra compañía. Muy agradecido de poder compartir proyectos con Imagine Apps.

Ver proyecto

Romek Popovici

COO, Wama

Imagine es una empresa comprometida. Sus colaboradores son personas que trabajan con determinación y en nuestro caso han sido una gran pieza en el crecimiento de nuestro proyecto.

Ver proyecto

Darío Bastidas

Gerente Comercial, Agencia B2B

La experiencia de trabajo con ImagineApps ha sido excelente, es un equipo super organizado, cada quien ejecuta muy bien sus tareas y la evolución del trabajo se ve semana a semana. Me encanto trabajar con esta empresa y muy probablemente lo siga haciendo.

Biblioteca de proyectos

Hemos trabajado cientos de proyectos para todo tipo de empresas. Grandes, pequeñas, emprendimientos, todas las organizaciones tienen oportunidades de mejora con tecnología.